Quién es Eugenio Prieto


16951014520_7e9df1ed4d_o

Eugenio Prieto es un hombre que tuvo la oportunidad de ser diputado y gobernador de Antioquia, gerente del IDEA y senador de la República. Se reconoce como un ciudadano que ha hecho su vida con esfuerzo y ahora sueña y trabaja para ser alcalde en una ciudad de oportunidades: Medellín.

Eugenio, quien ejecutó un presupuesto aproximado de tres billones de pesos y quien direccionó el rumbo de cinco millones de antioqueños al frente de la Gobernación entre el 2001 y 2003, es el niño que se subía a los palos de mangos en el barrio San Cayetano, en la Comuna 4, a donde se trasladó su familia luego de vivir en Campo Valdés y en el Centro, donde nació.

Es hijo de Ligia Soto y Francisco Prieto; su madre trabajó como auxiliar contable y su padre, oriundo del municipio de Jericó, se desempeñó como taxista en la ciudad de Medellín. Su esfuerzo permitió sacar adelante a sus siete hijos, de quienes Eugenio es el menor.

Del barrio San Cayetano su familia se trasladó al sector del Estadio. Su vida dio un giro de 180 grados. Eugenio Prieto comenzó a trabajar para ayudar a sus padres. Empezó su bachillerato en el Liceo Gilberto Alzate Avendaño. Su hermana mayor le dio empleo como asistente contable, razón por la cual se pasó al nocturno en el Liceo Marco Fidel Suárez.

Prieto, gracias a su trabajo y a un crédito del ICETEX, logró estudiar Contaduría Pública en la Universidad de Medellín y convertirse en docente durante ocho años en la Universidad de Antioquia, la Medellín, el Politécnico y la Luis Amigó.

Desde sus años del colegio, Prieto Soto sintió la necesidad de opinar, de cuestionar y de aportar. Participó en periódicos estudiantiles y ganó concursos de oratoria en su universidad, lo que lo acercó a la política, dirigiendo su pensamiento hacia el ideario liberal, que le da la convicción de que el ser humano debe ser el centro de toda actuación política, definiéndose como “un humanista, porque privilegia las libertades de la gente y busca la justicia social”.

La visión humanista marcó su gestión en el IDEA, que convirtió en empresa modelo de administración pública en el país y como una de las empresas más transparentes en América Latina, con una orientación social y cultural, y en la Gobernación, donde en la búsqueda por construir un desarrollo más incluyente le permitió ejecutar proyectos como el Plan Congruente de Paz, MANA, VIVA, entre otros; programas que siguen siendo modelo para el país en disminución de la desnutrición, que otorgó vivienda digna a los antioqueños y tranquilidad al territorio.

En estos cargos y dignidades, así como en sus estudios de especialización en Periodismo electrónico y de maestría en Comunicación digital, Eugenio Prieto ha dejado una estela de compromiso y de eficiencia con base en las primeras enseñanzas de su familia, la que siempre tiene presente. “Nosotros fuimos escasos de recursos pero ricos en valores, oportunidades y posibilidades de crecer”, afirma para destacar un entorno donde su madre le inculcó sensibilidad social y su padre le influenció el amor por el trabajo.

Hoy, Eugenio Prieto asume el reto de ser alcalde de Medellín con claridad de propósito: “Medellín es la ciudad de las oportunidades. Yo soy un ejemplo de que es posible; al igual que muchos medellinenses, viví jornadas de 16 horas estudiando y trabajando para salir adelante, por eso sueño con una ciudad más incluyente y equitativa; con oportunidades para todos, en un ambiente sano y seguro. Eso es lo que anhelo como alcalde”.


20 thoughts on “Quién es Eugenio Prieto

    jorge ivan tamayo morales said:
    11/26/2008 en 6:15 pm

    Saludo Especia. Soy del Municipio de Andes Ant. Jorge Ivan Tamayo Morales. en verdad quiero hacer parte del nuevo proyecto politico que signifique el nombre de Eugenio Prieto, Oscar Marin,y del exgobernador de Antioquia, A. Gaviria Correa.

    Ruego entonces tener este contacto

    MOVIL 3147285477

    Mauricio Villegas said:
    12/01/2008 en 1:26 pm

    A mediados de diciembre estaré en Medellín para afincarme nuevamente en mi ciudad natal, luego de 4 años viviendo en la capital. Me gustaría que habláramos. mauroville@yahoo.com. Saludos.

    Hernan Dario Osorio Pulgarin said:
    12/12/2008 en 11:00 am

    Ciudad Bolìvar, tiene la camiseta puesta con usted Doctor Eugenio Prieto y con su proyecto político.

    JORGE LOPERA said:
    01/08/2009 en 6:43 pm

    Soy un paisa radicado en la Ciudad de Sincelejo, aunque no soy liberal quiero ponerme en contacto con usted para que hablemos sobre su campaña al SENADO DE LA REPUBLICA, alguna vez tuvimos la oportunidad de conocernos en YARUMAL al lado de EVELIO BRAND VERGARA.

    JORGE LOPERA
    tel. 0952741787
    cel. 300 202 59 38

    NELSON JAIRO TABORDAC said:
    01/10/2009 en 12:38 pm

    Doctor EUGENIO en hora buena le abre usted las puertas a los jovenes de Antioquia, pues son estos los que tienen todo el potencial para dar, aprovechémoslos y explotémoslos en esta ardua lucha que usted se a encomendado,desde C.Bolivar cuente siempre con nuestro acompañamiento.

    jaime cardenas said:
    02/04/2009 en 4:06 pm

    Mi comentario se dirije al artículo denominado Oscura Trama, en el que se justifica la creación del CELAPEH.
    Lo que no menciona el Dr. Prieto es que no era necesario crear el CELAPEH para aprovechar el potencial hidroeléctrico del departamento, esos lo podemos hacer nosotros solos, que para la creación de este famoso centro se giraron $400.000.000 que no eran destinados para eso, que los únicos socios dispuestos a poner capital eran el departamento y el IDEA; los famosos socios internacionales solo aportan el nombre porque hasta ahora no han asistido a la primera reunión del centro y tampoco han hecho ningun aporte, ni en especie, ni en conocimiento, ni en trabajo, ni mucho menos en dinero; la mala destinación de esos dineros es claramente una desviación de recursos, queja que ya esta en manos de la contraloría y la procuraduria. Que gracias al giro de estos dineros el Departamento hoy le adeuda al PTA (Parque Técnologico de Antioquia) y la Pricewaterhousecoopers Asesores Gerenciales Ltda que era para lo que realmente se necesitaban estos dineros los $400.000.000 ya que eran contratistas del departamento,contratistas que se encargaron de la construcción de las microcentrales sin necesidad de ningun CELAPEH; si no creen eso por favor averiguen ante estos dos contratistas porque se les adeudan estos dineros. Dineros que debera pagar el departamento y negociar los respectivos intereses de mora. Tambien pregunten quienes son contratistas del famoso centro y se darán cuenta que uno de ellos era funcionario de la Secretaría de Participación Ciudadana, también pregunten cuantos proyectos hidroeléctricos ha planeado el CELAPEH y la respuesta debera ser ninguno, pero pregunten si han dejado de mandar las cuentas de cobro por sus honorarios y viaticos al exterior. Señor Prieto averigue bien antes de opinar. Preguntele a los señores Alvaro Berdugo y Carlos Uribe que usted sabe quienes son porque diez días antes de culminar la administración giraron los dineros sabiendo que pertenecian a otro rubro o es que usted le piensa pagar al PTA y a la Pricewaterhousecooper Asesores Gerenciales lo que se les debe.

    NICOLAS LONDOÑO said:
    03/24/2009 en 11:14 pm

    buenas noches soy nicolas londoño estudiante lic ciencias sociales universidad de antioquia.
    fui candidato al concejo del municipio de betulia y comparto a un 100% DE TODA LA LINEA DESDE EL DOCTOR GAVIRIA ANTIOAUIA NUEVA UN HOGAR PARA LA VIDA, HASTA UNA ANTIOQUIA NUEVA, DANDOME CUENTA QUE UD ERA LA UNICA FORMULA NECESARIA PARA QUE ANTIOAUIA PUEDA AVANZAR… PERO ME DOY CUENTA QUE NO SOLO POR MEDIO DE LA POLITICA ANTIOQUIA PUEDE AVANZAR,SI NO QUE TAMBIEN CON CONCIENCIA POLITICA SE PUEDE LOGRAR; PERO POR OTRO LADO ES PORMEDIO DE UN MANDATO BIEN LLEVADO COMO UN PUEBLO PUEDE OBTENER LA SATISFACCION DE HABER PARTICIPADO EN LA DEMOCRACIA. EN ESTOS MOMENTOS EL MUNICIPIO DE BETULIA SE ESTA VIVIENDO UNA MUESTRA DE LA DEMOCRACIA CON EL MANDATO EN LA ALCADIA DEL DR JUAN MANUEL LEMA.

    LE QUIERO RATIFICAR MI APOYO Y EL APOYO DE TODAS LAS JUVENTUDES BETULIANAS LAS CUALES ESTAMOS TOTALMENTE SEGURAS DE QUE SU FORMULA PARA GOBERNAR, PARA HACER UNA POLITICA LIMPIA SI ES OPTIMA;
    JUNTO CON MI BUEN AMIGO JARVI LEMA SE REALIZA UN TRABAJO SOCIASL NO SOLO CON LAS JUVENTUDES SI NO QUE CON TODO EL MUNICIPIO EN GENERAL.
    MUCHAS GRACIAS

    NICOLAS LONDOÑO

    hector dario perez p said:
    06/17/2009 en 11:47 am

    HOLA EUGENIO,DISCULPAME QUE TE TRATE ASI PERO PIENSO QUE SE SIENTE BIEN AL TENER UN CONTACTO MAS DIRECTO CON LOS CANDIDATOS AMIGOS, TU SABES QUE TE RECUERDO CON MUCHO APRECIO Y PIENSO QUE ERES UN EXCELENTE DIRIGENTE POLITICO, QUE POSEE UNA IDEOLOGIA PROPIA LA CUAL HAZ DEFENDIDO EN EL TIEMPO A PESAR DE LAS ADVERSIDADES,SABES QUE DIRIGENTES COMO TU SON LOS QUE NECESITA NUESTRO DEPARTAMENTO Y NUESTRA NACIÓN Y CON HONESTIDAD SERAS UN BUEN REPRESENTANTE DE NUESTRO DEPARTAMENTO EN EL SENADO DE LA REPUBLICA.

    María C Franco gil said:
    01/17/2010 en 6:15 pm

    Cordial Saludo, me dio mucha alegría cuando me dí cuenta de que es candidato al Senado de la República, me encantaría trabajar desde Rionegro en su campaña.

    María C.

    gustavo tirado said:
    02/28/2010 en 3:46 pm

    Cordial saludo:

    La siguiente es para felicitarlo por todos los logros que usted ha obtenido a nivel politico y personal; tambien quiero expresarle mi mayor apoyo a la candidatura al Senado el 14 de marzo en las votaciones y se que usted va a tener un resultado excelente y se tambien que usted va a realizar grandes cosas para antioquia y colombia.Mi apoyo al igual que el Conceja de Sabaneta Julio cesar Duran va a hacer excelenete puesto que este gran concejal me lo ha recomendado y por que usted es una buena recomendacion.

    Atentamente,
    Gustavo A. Tirado Molina
    Coordinador de Deportes J.A.C Aliadas del sur-Paso ancho Sabaneta- Antioquia.

    Gustavo A. Tirado said:
    04/19/2010 en 9:37 am

    Cordial saludo:

    La siguiente es con el fin de expresarles mi mas sinceras felicitaciones al tener un buen puntaje para el Senado; y tambien para pedirle el favor que por nada del mundo se vaya a olvidar de nostros el equipo del Concejal Julio Cesar Duran de Sabaneta ; en el momento soy Coordinador de deportes y recreacion de la junta de accion comunal aliadas del sur Sabaneta, en lo que le pueda ayudar con mucho gusto.

    Por su atencion y colaboracion mil gracias.

    Atentamente ,

    Regards:

    The following is to express my most sincere congratulations to a good score for the Senate, and also to ask the favor that nothing in the world will forget about us the team of Councilman Julio Cesar Duran of Sabaneta, in the I am currently coordinator of sports and recreation of the Allied community action board of Sabaneta south, as far as it can help you with pleasure.

    For your attention and collaboration thousand thanks.

    Sincerely,

    Gustavo Tirado
    Allied J.A.C sports coordinator Sabaneta
    Tel 3782428 to 3105167203
    Gustavo Tirado
    Coordinador de deportes J.A.C Aliadas Sabaneta
    Tel 3782428- 3105167203

    EMIGDIO JACOB BENITEZ ROJAS said:
    04/29/2010 en 10:57 pm

    doctor soy concejal de la ciudad de Florencia, a pesar de tantos años todavía recuerdo con admiración las palabras que Usted dijo en el funeral del gobernador GUILLERMO GAVIRIA, a pesar de mi corta juventud en aquella época siempre he guardado respeto por el sentimiento y entrega con que usted las hizo, me gustaría que me regalara copia de ese discurso, o un audio si lo tiene.

    ivan dario lopez alzate said:
    04/26/2011 en 9:42 pm

    Doctor nosotros los trabajadores tenemos lindos recuerdos de usted cuando fue gobernador encargado de Antioquia muchos agradecimientos por su administración y sufrimos cuando el señor Aníbal Gaviria en su mandato, acabo con la secretaria de oopp llamada secretaria de infraestructura, despidiéndonos y esto fue más bien por tapar un defeses ya que muchas de nosotros fuimos llamados por la Dian según ellos por recibir más de lo que nos dieron reportamos que no era así doctor acá le mando copia de lo que nos dieron y lo que nos gravaron en la Dian que no es cierto sino falso, los atropellos que vivimos todos los trabajadores no permitieron que lucháramos por un Antioquia mejor nos, sentimos que esta desvinculación del departamento tiene nombre y es Álvaro Uribe veles cuando gobernador no pudo acabar con los trabajadores sindicalizados, pero como presidente si ,somos 200 compañeros sindicalizados despedidos y tenemos demanda contra la administración departamental y los jueces antioqueños lo han dado por perdido en estos momentos está en la corte. están estudiando acabar con todos con el cuento de que la secretaria no existe pero es mentiras por que sigue contractando, doctor mil bendiciones por ser una persona transparente en su gestión nacional mil gracias lo admiro mucho mi nombre es Iván Darío López álzate, Dios lo bendiga

    Juana Palacio said:
    05/18/2011 en 9:25 pm

    Hola Doctor Eugenio:

    Estoy en chile …y trato de seguir muy de cerca como va mi pais y como va usted en el ……le recuerdo con cariño–

    NO PUEDO POR RAZONES DE SEGURIDAD said:
    05/24/2011 en 6:18 pm

    Señores:
    No me identifico por obvias razones de seguridad. Quiero darles a conocer lo que está sucediendo actualmente en la gran mayoría de las secretarías de la administración del que hoy es considerado como el mejor Gobernador de Colombia y lo hago en nombre de muchos funcionarios que no pueden hablar por físico miedo. Y todo ante los ojos impávidos de una contraloría departamental “sin dientes”, que se las da de muy eficiente y operante, pero sólo para poner el espejo retrovisor, pues tiene el elefante en la casa y se acaba esta administración y no lo ha podido ver.
    La corrupción tiene muchas variantes y una de ellas son las llamadas “nóminas paralelas” y por eso los invito a que le den una mirada muy cuidadosa a lo que sucede hoy en este sentido en la mayoría de las secretarías del Departamento, no hay que estar adentro para darse cuenta, por dar un solo ejemplo les invito a que se den una pasadita por el 8° piso del centro administrativo departamental, en una dependencia que se llama “ Atención a las Personas”, enseguida se darán cuenta que no hay literalmente por donde caminar, pues en cada metro cuadrado hay un computador y un improvisado puesto de trabajo, todo el que va dicen que sale “”espantado” y que no se explican cómo la gente puede trabajar allí ( el gran número de personas que entre los denominados “temporales, provisionales y/o o contratistas” son tantos, que hasta en las llamadas por los funcionarios “mesas de atrás” y que se encuentran ubicadas en los corredores posteriores, se pueden encontrar puestos de trabajo, de aquellas personas que ya no caben adentro, eso sin contar los que se encuentran por fuera. Es más se dice que hasta hay personas ocupando puestos y utilizando recurso de la institución y cumpliendo horarios, que no tienen contrato de trabajo ni ningún vínculo laboral con el departamento y que están ahí porque son amigos y/o simpatizantes del director y están esperando que les salga el próximo contrato de trabajo, mientras a los funcionarios que le entregaron toda una vida a la institución y que ya habían cumplido requisitos pero no había renunciado, los sacaron de un momento a otro, intempestivamente , sin una reunión previa, como “perros” y cuando trataron de entregar sus competencias dada la premura del tiempo que tenían para hacerlo , les notificaron que se tenían que ir pronto y con a algunos de ellos realizaron actos tan bajos como: bloquearles los computadores y el teléfono, cambiar la clave del escritorio, mientras los amigos de los jefes seguían allí “sin contratos”. Luego de que los echaron sí los reunieron y les dijeron que se tenían que ir porque necesitaban los cargos.
    Y por último los invito para que analicen “la última perla” que les voy a comentar y con la cual pretende esta administración “cerrar con broche de oro” y se trata de que van a dejar “amarrados” todos los cargos que hoy se denomina “temporales” y que son todas las cuotas políticas del muy distinguido y nunca bien ponderado doctor CESAR PEREZ y de la señora LILIANA RENDON quien tiene estrechos vínculos con el señor Gobernador.
    Qué cómo lo van a hacer? Los invito a que revisen la Circular 214 de 2011, la cual habla de una “supuesta convocatoria interna para funcionarios de carrera, la cual pueden visualizar en la dirección http://10.0.4.8:8080/GPlus/Convocatoria.jsp. Si observan está “ se dice que es para funcionarios de carrera, pero en ella se encuentran todos los cargos de los que hoy están vinculados como temporales. Resulta que desde principio del año y durante todos estos meses la Gerencia de Comunicaciones empezó pasar a los funcionarios a través de los correos institucionales, mensajes reiterados y muy sospechosos, en los cuales decían que para acceder a los concursos internos, los funcionarios de planta debían estar calificados con 90 puntos y más ( no sé sí la comisión nacional del servicio civil así los establece( o fue un “ lineamiento definido por la administración para poder hacer lo que ahora pretenden.
    Pero sucede que a la par y también muy sospechosamente, los funcionarios de carrera en la última calificación de servicios, fueron calificados en una buena cantidad con “puntajes por debajo de 90, es decir, del puntaje requerido para poder acceder a un concurso interno”. Por ejemplo en la Dirección de Atención a las Personas de la DSSA, dicen algunos que su Director en reunión administrativa con sus funcionarios y ante el descontento de éstos porque en una buena mayoría los de planta fueron calificados con puntajes muy bajos, dijo que ésta era una directriz del Secretario de Salud y que no había marcha atrás.
    Pero sí atamos cabos sobre el por qué de esta directriz y de las bajas calificaciones, nos damos cuenta de la convocatoria que publicaron el pasado 20 de Mayo de 2011, podemos analizar que con tan bajas calificaciones y muy pocas de 90, prácticamente los funcionarios de planta y para los que supuestamente fue realizada la ” convocatoria interna” no podrán participar, por lo que todos estos cargos serán declarados “desiertos” y en ellos nombrarán a los actuales “Temporales” pues para ellos fueron diseñados ya que los cargos son exactamente los que hoy ocupan, pero ya en calidad de “provisionales” y los cuales sólo podrán ser removidos de sus cargos cuando se convoque a un concurso y esto deberá ser aprobado por la Comisión Nacional del Servicio Civil, como quien dice dejan todos los cargo “bien amarrados” y el nuevo gobernante no tendrá cómo cumplir con los compromisos que adquirió con aquellos que lo acompañaron durante su campaña.
    Para su información la convocatoria salió el 20 de Maro, antes del 24 debían estar los inscritos, el 25 el examen y el 5 de Junio deben estar definidas las listas de elegibles, pues” los temporales” cientos tienen contrato vigente sólo hasta el 15 de Junio y a finales de este mes de Junio como todos sabemos comienza la Ley de Garantías, entonces ya se les acaba el tiempo.
    Señores por favor hagan algo, no vayan a permitir que se salgan con la suya y que todo el país siga engañado, pensando que esta administración ha sido lo mejor que le ha pasado al departamento de Antioquia.
    Es vergonzoso presenciar cómo gobernante tan avezado políticamente permita que pasen estas cosas, o es el corrupto más corrupto de todos o está muy mal asesorado.
    En todo caso, hagan lo que tengan que hacer!
    Muchas gracias.

    Guillermo Lozano said:
    12/06/2011 en 11:38 am

    Doctor Eugenio Prieto

    Como seguidor de la leal causa que usted orienta quiero expresarle mis felicitaciones por su buena obra como senador.
    Feliz navidad y próspero año nuevo

    Adriana said:
    05/02/2012 en 7:09 pm

    Senador me gustaría me aclarara este tema Un bono especial que era para soldados y policías, el cual el Senado aprobó como presupuesto para 2012 en último debate el Presupuesto General de la Nación aforado en 165,3 billones de pesos e incluyó a última hora recursos para una bonificación adicional a militares y policías de mediano y bajo rango equivalente al 100 por ciento de su salario.
    La prima especial le costará al fisco entre 500 mil y 1 millón de pesos para cada patrullero de la policía, soldado profesional y los suboficiales de las fuerzas armadas, pagadero 1 sola vez en la vigencia de 2012. El cual no se pagara ya que el presidente de Colombia con su ministro de defensa firmaron dicho bono solo para los oficiales del las fuerzas armadas y de policía lo cual tiene indignado al senador JUAN LOZANO y a la presidenta de la comisión segunda del senado ALEXANDRA PIRAQUIVE
    Quiero saber si se esta desconociendo la legitimidad del senado y lo que se aprobo en octubre ya no sera y quienes se ilusionaron con el tema una vez mas se verán desilusionados por esta decisión de ultima hora. Entonces continuaremos quitandole a los que tienen poco para darle a los que tienen mas.

    Richr lexit guevara soto said:
    08/02/2012 en 8:43 pm

    Doctor, Eugenio felicitarlo por las desiciones tomadas desde el congreso. quizas no lea usted este parrafo, pero si lo hace me gustaria que le colocara mucha atencion ahora que es usted senador. sobre el tema de bajira y choco, creame que estan ocurriendo cosas como para que tal esto. esta el choco tan metido en nuestro territorio que ya en bajira tienen colegio, centro de salud, hay inspecgor de policia, la policai no sabe ni a quien creerle si a antioquia o a rio sucio choco. es muy dificil doctor que a traves del senado se le ponga un poco de atencion a este problema que ya lleva 12 años. hasta cuando doctor vamos a seguir con este tema. por que la comision del senado define de una ves por tosas esta situacion tan dificil qu estamos pasando. hay ya gente organizandose para hacer un PARO en la via que conduce a medellin Uraba, por caucheras y taponarlas, de igualmanera no dejas vender a ningun comerciante, de forma pacifica claro esta, para llamar la atencion del gobierno y del congreso por que esto ya se nos salio de las manos tanto al gobierno y al congreso. gracias y esperamos su colabrocion.

    alex benicio perea said:
    01/17/2013 en 12:07 pm

    saludos y un feliz año 2013 para usted y todos los suyos que dios nos colme de bendiciones y nos lene de sabiduría para emprender esta lucha por la igualdad social que tanto anhelamos … soy docente del departamento de antioquia en lo que pueda aportar para el desarrollo de nuestras comunidades hay estaré dispuesto a trabajar por colombia… espero pronta respuesta que dios nos ilumine

    OVIDIO PEDRAZA said:
    04/14/2013 en 8:56 am

    Buenos dias Doctor. Estoy trabajando en un proyecto de grado que para algunos genera criticas y ofensas; pero los entiendo y comparto con ellos su punto de vista. Pero eso no significa que vaya a dejar con mi propuesta. Es algo particular y agradezco cualquier critica para continuar con esta tesis: resido en la ciudad de Bucaramanga y por diversas situaciones deseo realizar un estudio profundo a la labor que realizan las asambleas departamentales y en especial la del departamento de Santander. Problema juridico: Acto Legislativo, por medio del cual se suprime los artículos 299, 300 y 301 de la Constitución Política de Colombia y se dictan otras disposiciones. Por supuesto que dentro de mi propuesta esta la de darle estas funciones a los alcaldes, pues son los que conocen mas sobre sus necesidades en sus respectivos municipios. Agradezco una critica al problema juridico. Gracias

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s